España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia. Drama. Romance Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2014
Hace 2 años aproximadamente Jorge Torregrossa nos ofreció una película.. titulada ''Fin'', no era una mala idea, pero si era fallida.. me pareció una película bastante mala y muy aburrida, el anterior film del director.. no lo recomiendo para nada.
Tenía bastantes ganas de ver este producto, pero el anterior film de Torregrossa no me termino de gustar y me echaba un poco para atrás, así que tampoco esperaba nada grande.
Justamente me he encontrado un producto interesante, sin esperarme nada grande.. consigue hacerse entretenido y divertido en algunas escenas, destacando totalmente la química que hay entre Javier Cámara y Raúl Arévalo (están sembrados).. y un guión bastante bueno, Jorge Torregrossa ha mejorado respecto su anterior película, está se disfruta.
La historia no esta nada mal, repleta de humor y drama.. los personajes caen desde el principio bastante bien, y el ritmo no es malo.. esos 104 minutos aproximadamente de duración se hacen entretenidos.. pero puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas, escasas veces.. pero puede ocurrir, a mi se me ha hecho lo suficiente entretenida y me he echado unas risas con los actores.
Los actores son buenos: destacando totalmente las interpretaciones de Javier Cámara y Raúl Arévalo, el resto del reparto.. Carmen Ruiz, Tammy Blanchard, Sarah Sokolovic, Gloria Muñoz, Juan Villareal, están bien.
En definitiva: estamos ante un producto interesante.. puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas, pero se hace divertida y los dos actores protagonistas están muy bien, recomendable para una tarde aburrida, Torregrossa ha mejorado.
gogetangel