España España · GRANADA
Voto de ALITE:
Drama Maggie debe encontrar dinero para el tratamiento de su nieto, además de animar a su hijo Tom y su mujer Sarah. Al ver un anuncio que reza "Se necesita azafata", Maggie entra. Cuando descubre de qué tipo de acompañante se trata, se queda sorprendida, pero acepta el trabajo. Maggie es tímida y lo pasaría francamente mal en el imperio del sexo si no fuera por Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la ... [+]
26 de marzo de 2008
Sencillamente magnífica, brutalmente emotiva, no tengo palabras para poder definir como se merece esta película. Irina Palm te hace experimentar un cúmulo de sentimientos de amor, odio, rencor.

La película trata un tema tan delicado como es la enfermedad de un nieto que se muere, y la impotencia de no poder ayudarlo por falta de recursos económicos, y a la vez nos introduce en una historia de amor tan sutil que te envuelve en ella.

Marianne Faithfull está soberbia, con su interpretación nos transmite en cada momento lo que siente su personaje, su coraje, una abuela dispuesta a todo con tal de que su nieto no muera y su familia no se hunda. Con un toque de humor en su justa medida ya que la temática principal es un drama. Y una historia de amor que emotiva y que sin ser espectacular en su exposición, llega hasta lo más profundo de ti.

Quizás no le de más nota ya que puede llegar a hacerse lenta en algunos tramos y deja sin concluir una de las pequeñas historias que se cruzan con Maggie que explico en el Spoiler.

Concluyendo, se la recomiendo para todos aquellos amantes de las películas del género drama que mezclado con un toque de humor inglés (apto para todos) y una enternecedora historia de amor que te gana por minutos, la hacen digna de ser vista y juzgada ya sea para bien o para mal (yo le he dado una oportunidad y no me ha defraudado).
ALITE