España España · GRANADA
Voto de ALITE:
Fantástico. Aventuras. Romance. Musical Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, ... [+]
31 de mayo de 2008
Cuento de hadas, que te introduce en un mundo mágico, donde una joven doncella cree haber encontrado su príncipe azul, lo cual no gustará a la bruja del cuento e intentará deshacerse de ella.

Este film mezcla lo primordial de todas las historias de princesas y príncipes que hemos leído desde pequeños y visto gracias a Walt Disney, como LA CENICIENTA, LA BELLA DURMIENTE, BLANCA NIEVES... con la modernidad que exigen nuestros tiempos. Puede llegar a resultar para algunos un tanto pastelosa, pero para todos aquellos amantes de las historias de amor románticas y seguidores de los clásicos Disney, vuestra retina no puede dejar sin visualizar esta película con un desarrollo magníficamente adaptado, un final fantástico pero original y con una protagonista carismática. Resulta predecible, pero aun así no te deja de emocionar.

Historia fantástica que ocurre entre dos mundos, el real y el animado, sutilmente mezclados y una narración acertada, con toques de humor, dosis de maldad (como toda historia de princesas que se precie) y esencia a cuento de hadas, donde el amor siempre triunfa y serán felices para siempre.
ALITE