España España · GRANADA
Voto de ALITE:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
21 de junio de 2008
Las chicas han vuelto, y en muy buena forma.

Sexo en Nuva York, yo no lo tomaría como una película, sino como los tres últimos capítulos de la serie, pero con posibilidad de ir al cine y disfrutar de estas cuatro mujeres fantásticas, de ahí mi nota.

El argumento en sí, como ya he dicho es la continuación de la serie para dejar todos las historias cerradas, ya que en la serie, se podría decir que se quedaron al aire, con libre interpretación. El guión sigue en su línea, con diálogos originales y chispeantes, y la historia está cargada de sentimientos y de sexo, sino no sería esta serie ;).

Las cuatro protagonistas, desde mi punto de vista, están magníficas, y quizás Miranda y Charlotte sean más carismáticas aquí, que en la serie. Carrie está emotiva, transmite mucho y te llega a emocionar (aunque si digo la verdad, esta vez, todas me han emocionado), Samantha es ingeniosa y fogosa como siempre, con unos puntos de humor muy graciosos, Charlotte está enérgica y por último, Miranda nos deja ver que también es humana y quizás sea el personaje que más ha evolucionado.

Se la recomiendo a todos los seguidores de la serie (ya que al resto les puede resultar un película más y que en realidad es cierto, pero siguiendo la trayectoria de la serie, sería el broche final) y no os va a decepcionar.
ALITE