España España · Madrid
Voto de Gelen:
Romance. Comedia. Drama April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2009
Helent Hunt es una casi cuarentona casada con un marido inmaduro que tiene como único objetivo en la vida es tener un hijo propio, y vuelca todos sus esfuerzos, empeños y alegrias en dicho fin.

Su marido la abandona, su madre adoptiva se muere y de pronto su madre biológica aparece en su vida ¡y ella sigue sin tener hijos!

Gracias a Dios aparece un madurito interesantón que le devolverá la alegria y por supuesto la esperanza de poder tener hijos de una vez por todas...

¿Entra algún tópico más en la historia? Yo creo que no, vamos bastante servidos con estos...

Helen Hunt aterriza en la dirección, con muy poca gracia, con una historia sensiblera ñoña, demasiado tópica y pensada para ser vista sin ganas.

Eso sí, alabaré un aspecto de la película, no sé si Helen habrá tenido que ver en la decisión, pero el único punto bueno de "cuando ella me encontró" es Colin Firth, tengo que reconocer que siento perdición por este hombre y es que ¿A quién no le gustaría que fuese el padre de sus hijos?
Gelen