España España · Madrid
Voto de Gelen:
4,3
Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas y la Madre superiora Maggie Smith) necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las monjas, todos preparan la participación del colegio católico en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2007
Una película sin pretensiones, con una Whoopi Goldberg en su papel de histriónica y anodina monja, secuela de la cinta de 1992 con el mismo nombre.

Para mi gusto más divertida que la anterior, pero lo que hace que esta película no caiga en el cajón del olvido de los chistes fáciles y finales predecibles, es su increible banda sonora. Da gusto escuchar a Lauryn Hill con esa voz, mezcla de hip-hop y gospel. Son increibles las versiones de "Joyfull joyfull" y "Oh happy day" capaces de ponerte la carne de gallina, sólo por eso para mí, estos 104 minutos están perfectamente invertidos
Gelen