Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de Benjamin Cerda:
11 de julio de 2013
Después de la innegable obra maestra de 1972,''El Padrino'',la cual es probablemente la única película que todos consideren como perfecta,fue,en mi opinión,superada dos años después por lo único que podría superarla o empeorarla,una secuela.
Sin mantener la misma trama que la original,Coppola hace una perfecta conjugación de todos los elementos de Coppola.Es una obra maestra por varias razones,entre ellas:
-Por la Maestría de la Dirección de Francis Ford Coppola.Inigualable.Maestra y muchos mas adjetivos positivos la describen perfectamente.
-Por el guion de Mario Puzo y Francis Ford Coppola,gran desarrollo de personajes y por crear una historia tan genial,sublime y onírica.
-Por las interpretaciones.Por Al Pacino que mejoro muchísimo su actuación y por Robert De Niro que llega al nivel de Marlon Brando.
Benjamin Cerda