Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de Benjamin Cerda:
7 de abril de 2013
Despues de revolucionar Toronto con sus Perros de la calle Tarantino logra llegar a Francia para presentar su segundo trabajo despues de escribir varias cintas con solo 30 años.
Para saber el origen de esta historia es necesario saber que por influencia de su madre leia revistas ''Pulp'',famosas durante los 60 donde se escribian comics del genero Triller,Superheroes y de Ciencia Ficcion encontraremos el origen de toda la filmografia de Mr. Taranrtino.
Esta vez con mucho mas presupuesto que sus ladrones Tarantino crea una historia no lineal, con diferentes historias y protagonistas creando asi una de las mejores peliculas de los 90.
La pelicula literalmente enamoro a Cannes recibiendo excelentes criticas.
La cinta es un excelente coctel de diferentes generos,en donde destacan sus geniales y naturales dialogos.
El inicio en si es el desarrollo de la pelicula,contada desde el punto de vista de Vincet y Jules.Sin duda la menos buena de la pelicula,¡Y me encanta!.
La escena del bar es oro puro,acompañadp de la estetica y ese famoso baile.Lo unico que hace que sea el peor es que se salta muchas de las mejores partes de la pelicula que se ven en el final.
Aunque igualmente se desvie de lo mas interesante al igual que la anterior,se compensa con mas accion y la mejor actuaccion de Bruce Willis.
Aunque lo mejor es el preludio con la embarazosa conversacion.
La mejor de todas las historias,que es literalmente el principio en donde nada se junta,excepto porque que nos damos cuenta de que el tiempo esta roto.
Mejor no dSin duda la mejor pelicula de Tarantino,seguida del segundo volumen de Kill Bill.Debio de haberle ganado a Forrest Gump.igo nada.
Benjamin Cerda