España España · mataro
Voto de nakkan:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes ... [+]
10 de septiembre de 2006
Lo dicho, menos mal que esta pelicula la ví por la tele, no me habría perdonado jamás en la vida haber pagado por ver tal bodrio. Como bien se dice en otras críticas, es la sucesión de acontecimientos ideales para que los americanos salven el planeta por quincuagésima vez.
Se salva del 1 por sus efectos especiales aunque hay que reconocer que a veces dan risa, aunque estemos hablando de cine de ficción esta historia no hay por donde cogerla para hacerla mínimamente creíble.
Hillary Swank no se verdaderamente que pinta en tal basura, es sin duda una mancha negra en su brillante currículum.
nakkan