España España · Málaga
Voto de javi349:
Comedia. Romance Tras casi 20 años de sequía creativa, el director de cine porno Pepe Fons decide rodar una última película que será la mayor producción española de cine porno de la historia: "El Alzamiento Nacional". Pepe pretende que la Guerra Civil (1936-1939) tenga una película X que le haga justicia. Lo que no se imagina ni siquiera remotamente es que en ese ambiente, que es la antítesis del romanticismo, vivirá las tres historias de amor más ... [+]
18 de mayo de 2011
Esperaba algo más de esta película viendo que tenía a muchos de los mejores cómicos del país, pero el resultado es lamentable. Los actores están desaprovechados, no les pega el papel ni a Paco León ni a Julián López, sólo se salvan Javier Gutiérrez y Eduardo Gómez.
La actuación de Kira Miró es patética.
Y ya entrando en la película, no sé que es lo que buscaba el director, las escenas dramáticas incluidas en esta ¿comedia? son ridículas, no pegan ni con cola, y esto hace que la película empeore aún más (yo creía que no se podía, pero hacen que baje el nivel todavía más)
No remomiendo verla para nada, a no ser que alguien busque motivos para el suicidio.
Mejor ponerse a ver una porno de verdad, al menos no tendrá que quedarse a verla hasta el final.
javi349

Últimas películas visitadas
Avispas asesinas (TV)
2007
David Winning
2,3
(460)
The Kettering Incident (Serie de TV)
2016
Vicki Madden (Creador) ...
5,7
(53)