Voto de Tomás Jeckyll:
Terror Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un ... [+]
27 de enero de 2007
Guion: Inexistente
Interpretaciones: ¿Se le puede llamar interpretación a lo que hay en esta película?
Género: Esta es otra de esas películas pertenecientes al género: Hagamos un trailer para que todo el mundo luego se arrepienta de haberse gastado 6.50€ en ver la película completa.

Eli Roth deja de lado la historia para centrarse en la casquería. Al menos en 'Cabin fever', los personajes tenían un desarrollo y la historia era plausible, dentro del planteamiento de la trama, los comportamientos eran bastante lógicos. Pero aquí, solo te ponen a unos personajes con el tiempo justo para saber sus nombres y que les gusta la fiesta y en menos que canta un gallo, comienza la orgía de laceraciones, puñaladas, miembros amputados etc.

En definitiva. Un flim propio del trabajo de fin de semestre de cualquier estudiante de ciencias audiovisuales.
Tomás Jeckyll