Voto de Tomás Jeckyll:
Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
28 de septiembre de 2009
Para empezar, creo que el guionista se ha zampado toda una semana durante 24h al día películas Hentai. Si esas donde están todo el dia dale que te pego y siempre muere alguien al hacerlo. Solo que esta película al ser norteamericana no se permite el lujo ni de dejar que un demonio tenga placer sexual.

No voy a hablar de las actuaciones ya que es cine palomitero para adolescentes salidos esperando ver una teta de Megan Fox y darle al pause para darse algo de placer onanista. Pero no, ni una mísera teta enseña.

La música. Bueno, la esperada despues de ver como triunfan grupos tipo Tokio Hotel, pues esa misma.

Terror... jajajajaja. venga ya.
Comedia... ¿Acaso veis que me esté riendo?
Diálogos... Ni Espronceda en su mejor momento. "Uy estás siendo muy mala, te voy a tachar" Creo que esa es la frase más "inteligente de la cinta"

En fin. En Transformers se le ve mejor tipazo y enseña más cacho.
Tomás Jeckyll