Voto de Tomás Jeckyll:
8 de agosto de 2013
Y ese ha sido el primer pensamiento que se me ha cruzado al ver esta película. Soy fan del género desde mi más tierna infancia. Me lo he pasado "de miedo" con El Exorcista, Al Final de la Escalera, La Profecía... Y muchos otros títulos que a día de hoy son clásicos como puños. Al tiempo dejaron de impresionarme las películas de terror, no producían en mi ni el más leve escalofrío, hasta que llegó el cine de terror asiático, títulos como The Ring o La Maldición me hicieron recuperar la fe, pero nada, tras dos o tres películas más del estilo perdí de nuevo la capacidad de sorprenderme, Ahora llega el señor Wan y me dice que vea una de casas encantadas...

- Que no James, venga si quieres yo pago esta ronda de cervezas pero no me hagas perder el tiempo viendo una de casas encantadas que son todas una mierda como una catedral.

Pues nada, el tío se me pone pesado y venga... La veré... "siiii pesao", la veré esta noche antes de dormir.

Riiiiiiing, Riiiiiiing, Riiiiiiiing.... - Oye James Wan, mira que estoy viendo tu peli, ¿Por que no te pasas por mi "kelly" y discutimos algunos detalles del guion? ¿Que no puedes ahora? ¿Jo, es que en frío no se recuerdan todos los fallos? ¿Imposible?.. Bueno va, no hay fallos, La puñetera película me tiene "Acojonao". La voy a terminar de ver ahora por principios, pero ganas me dan de pararla y verla mañana por la mañana.

Te has lucido chaval
Tomás Jeckyll