España España · Málaga
Voto de Marduc:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
29 de septiembre de 2012
Le daría un 7, pero le doy el 8 por lo que comento en el título.
Películas con viajes en el tiempo hay bastantes, con "Regreso al futuro" como bandera, "La máquina del tiempo", "12 monos" y otras tantas, y aunque siempre me interesa esa característica, en su mayoría acaban decepcionándome la forma en la que enfocan ese tema en concreto, ya que acaban cometiendo incoherencias en la linea temporal que pueden quedar muy espectaculares y emotivas, pero con poco sentido lógico.
En este caso, se ha cuidado minuciosamente todo tipo de detalles con respecto al viaje en el tiempo, y no he conseguido encontrarle ningún fallo.
Como película, me ha sorprendido como obra española, a las que no tengo en demasiada buena estima (salvo alguna decena), a pesar de las oportunidades que le doy, ya que pese no ser una gran cinta interpretativa, el objetivo de la historia, extravagante y original, lo cumple a la perfección.
Marduc