Voto de Nandoecu:
26 de junio de 2011
Es impresionante la cantidad de malas criticas dadas a este film, y en promedio las pésimas criticas provienen de Españoles, es notable, también, el sentimiento anti guerra y principalmente anti Estadounidense, comparto fehaciente mente ese sentimiento anti guerra pero deploro firmemente el anti Estadounidense, se muy bien el daño que han hecho estos señores a Iraq pero ¿los Españoles son unos santos?, ¿desean que les recuerde los 500 años de "servicios" en América?. Por favor no veamos los defectos de unos y obviemos los propios, así empieza precisamente una guerra.

Sobre la película, es una narración que desde un punto de vista del que cree tener la razón es una belleza del genero bélico, por eso ganó Oscars (que son Estadounidenses, claro esta), ostentosa del bueno contra el malo, de lo poderoso que soy pero sufro, de lo bueno que soy.

En fin, desde mi punto de vista y no mirando los bandos en conflicto, ni como propaganda, la película es muy buena.

Nota: Se muy bien quien es el malo de esta película.
Nandoecu