España España · Madrid
Voto de Breigas:
13 de mayo de 2012
Muy bien pensada con buen argumento, acción, efectos especiales y bien elegidos los actores. Ya solo faltaba que encima viniese spiderman a fastidiar a Hulk para que se pusiese mas histérico todavía,¡Jajajaja¡.
En la película muy bueno Iron man, muy flipado el halcón. Espero que haya una segunda. Iron man me recuerda a Cristiano Ronaldo porque solo piensa en su culo pero es importantísimo para todos, Thor a Benzema porque es muy bueno, pero no se entera de nada, Capitán América a iker porque es como el bueno e importante, Hulk a Pepe porque a veces se vuelve loco, la viuda negra a Higuaín porque parece que no va a ser importante pero lo es, el halcón a di Maria porque es un flipao y Nick furia a Mourinho.
Breigas