España España · Barcelona
Voto de ElVinazos:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
6 de febrero de 2018
2 horas? Que digo 2 horas! Más de 2 horas. Para qué? Para hacer 2 cosas: alardear de efectos especiales y para lucir a Cara Delevingne,
Me he dado de alta sólo para escribir esta crítica.
Una película que es un desastre por todas partes. Para mí no hay nada peor que una película no cumpla lo prometido, aunque ya sé que ahora es la norma. Me explico: Odio las pelis de "humor" que no hacen nada de gracia, las pelis "históricas" sin rigor histórico o, como en este caso, las pelis de "acción" que aburren. Pues esta aburre. Y mucho.
Qué tal si contrataran más guionistas? Porque la historia que nos cuentan es aburrida, sin sustancia, previsible, conocida. Pero si ni los actores se lo creen!
Y lo peor, sin duda , los actores protagonistas. Pobrecitos, madre! Serán buenos chavales, no lo niego. Serán buenas personas, digo yo. Pero como actores...Es que no te los crees en ningún momento, no tienen la más mínima credibilidad ni como actores de acción.
SI tienes dos horas y no sabes que hacer, vete a dar un paseo, vuelve a verte un clásico de sci-fi, haz lo que sea, pero no gastes el rato en esta peli.
SIgo en spoiler.
ElVinazos