España España · Valladolid
Voto de Loge:
29 de septiembre de 2007
La guerra de los mundos... un título quizás pretencioso, pero desde luego adecuado a la costosísima pelicula el directo de E.T. nos ofrece para nuestra angustia, y digo angustia por que este film tiene mucho de tensión, dejando que la parte de ciencia-ficción se justifique con la apabullante presencia de "el otro mundo".

Spielberg es un director de técnica indudable, y si además se le une un gran presupuesto, el resultado, es, cuanto menos, entretenimiento del bueno. Su forma de rodar los primeros 30 minutos demuestran que categoría no solo de detenta con su apellido.

También es cierto que la deficinición de los personajes no tiene una gran solidez, ni siquiera la historia, "lo que pasa", es digno de muchos elogios, pero eso no le importa al Rey Midas de Hollywood, ya que su apuesta es la de mantenerte pegado a la butaca, pensando "¿Qué haría yo si estuviese en el lugar del prota?".

Los actores cumplen, sin más, a sabiendas que la pelicula es para el total lucimiento de Cruise, algo recurrente en su carrera.
Loge