España España · Fuencarral
Voto de jvr97:
Drama Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ... [+]
4 de febrero de 2016
Pensaba que me encontraría con una película interesante, entretenida, una copia de Rocky, pero para mi sorpresa hallé mas que eso. Una película que sin duda pone los pelos de punta, que hay mucha enseñanza detrás de todos esos puñetazos en el ring. Vemos como el joven Creed, aun teniendo un buen trabajo, sigue los pasos de su padre y se mete en el boxeo. Un chico que le gusta ganarse las cosas con el sudor de su frente y no llegar a lo más alto por enchufe.
Un Silvestre Stalone, que a pesar de sus 69 años y sus dificultades le vemos como sigue
luchando por la vida. Es en esta película en la que Rocky se enfrenta a su mayor enemigo.
jvr97