España España · madrid
Voto de namusi:
24 de octubre de 2009
Lo primero que hay que indicar que el título parece indicar que es otra película de consumo rápido típica de los “blockbuster “americanos tan frecuentes en nuestras pantallas en los últimos tiempos, pero nada más lejos de la realidad.
Estamos ante una comedia bastante adulta. Tiene unos guiones con unos diálogos interesantes. En ellos se muestra algo más que unos simples amigos corriendo la última aventura de soltero de unos de ellos.
Los personajes están bien definidos. El profesor casado que quiere una aventura lejos de la rutina diaria pero que no busca nada más. El dentista que está atado a una relación en la cual no tiene nada que decir y es dañado constantemente. El hermano de la novia, detonante de toda la acción, que no es tan lerdo como lo que parece en un primer momento. Y, por último, pero no menos importante, el novio y su desaparición, el cual es el “let motiv” de la trama.
Nos preguntamos ¿dónde anda el novio?¿Qué es lo qué ha pasado en esa noche de la cual ninguno recuerda nada?¿qué puede haber producido ese caos y desconcierto?
Cogemos en una batidora algo de “Porkys”, “Desmadre a la americana”, “Despedida de soltero” o “ Pero…¿Quién mato a Harry?” entre otras y podemos obtener la película aquí descrita.
namusi