España España · madrid
Voto de namusi:
Animación. Comedia. Ciencia ficción Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2010
Ya en los títulos de inicio del especial nos indican que lo hacen porque la Fox ha ganado mucho dinero con las dos anteriores entregas y es el fin que persiguen, ni uno más.

Se ven pocas ganas de innovar o hacer una parodia de más nivel (como en la primera e incluso en la segunda entrega).

No ayuda la imposición de las dos de personajes de Family Dad y “El Show de Cleveland” relantiza las tramas. ¡Ni Stewie tiene su mala leche habitual!

Un humor en excesivo localista ya que hay guiños que sólo entiende el espectador norteamericano.

Y sí “El Retorno del Jedi” era la más floja lo mismo le ocurre a su homónima de “Padre de Familia” cerrando la trilogía.

Eso sí, de las que ambas deducimos es que en las ambos títulos sobran los Ewoks.
namusi