España España · madrid
Voto de namusi:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
24 de septiembre de 2007
Un muy buen comienzo, unos numeros bastante apañaditos (incluyendo guiños a la España más cañí) y unos actores muy correctos hacen de este remake (aunque es un semi-remake del musical más que de la película de John Waters) una agradable historia que ver.

Tal vez es más edulcorada que su predecesora, pero es que el enfant terrible de Baltimore da su toque a todas sus obras y eso crea una estela que deja impresiones en los que las vemos.

Los actores están bastante definidos. Un magnifico John Travolta moviendose en un cuerpo que no es el suyo (con número estelar incluido), la siempre fantastica Queen Latifah y una debutante (Nikki Blonsky) acertada así como el niño de moda en Hollywood (sobre todo para las pre-adolescentes y adolescentes) Zac Efron que, en mi opinión, es el que más pobre personaje y forzada actuación realiza. Mención aparte mercece Michelle Pfeiffer haciendo de una mala encantadora.

Prefiero la de John Waters pero es bastante agradable de ver y, aunque edulcorada y previsible (le falta la mala leche de ésta), no es el peor plan para ver un domingo por la tarde.
namusi