España España · madrid
Voto de namusi:
Romance. Comedia Thea, una joven mujer cuya vida es un tanto desastrosa, se inventa que está embarazada, para impedir que su jefe la despida. Cuando la noticia se extiende por la oficina y todo el mundo la trata mucho mejor, Thea decide seguir adelante con la mentira. Pero, cuando Nick, uno de los socios de la editorial en la que trabaja, empieza a mostrar interés romántico por ella, decide ayudarla a lo largo de su embarazo, y le ofrece un puesto de ... [+]
31 de octubre de 2009
Sí cogemos el punto de partido del argumento podríamos pensar que es un tema original. Una joven que para salvar su trabajo no se le ocurre otra solución que decir que está embarazada.
El problema es que la trama no evoluciona. Lo que podría haber sido una sucesión de gags uno detrás de otro con un final más o menos previsible degenera hacía a una muy aburrida y previsible comedia romántica sin beber de las fuentes clásicas del género.

El que una chica mediocre en su trabajo se convierte en una brillante editora es irreal.
No hay química entre los protagonistas y Lindsay Lohan no es la actriz adecuada para llevar sobre sus hombros el peso de la película. La preferimos en “Tú a Boston y yo a California” cuándo era una tierna infante.
La película se hace tan pesada y larga como un embarazo de un elefante.
namusi