España España · madrid
Voto de namusi:
Comedia Nacho (Fernando Tejero) es fotógrafo. Pilar periodista (Malena Alterio). Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para realizar un reportaje sobre Olmo (Diego Peretti), un gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia, se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas... y es que ya se sabe que hasta el final del ... [+]
17 de octubre de 2010
La cuota de películas españolas insufribles aumenta en proporción a la pérdida de espectadores de las mismas.

No es un fenómeno sólo aislado al caso español pero, tal vez, en nuestro caso, es más humillante porque no se llegan hacer películas medianamente decentes que permitan el que produzcan estás producciones de relleno (sí, el que existan dos o tres películas por encima de la media al año no es suficiente).

Antena3 Films tiene que cumplir con una cuota de inversiones según la ley ¿y qué se le ocurre? Coger a los graciosos de turno habituales en sus series, subvenciones de varios organismos oficiales (cómo del Camino de Santiago) y los mismo tics que en las series “made in globomedia”.

No remonta en ningún momento y no dejas de ver a los actores en los mismos roles que les hacen repetir una y otra vez en su factoría de series (El caso de Javier Gutiérrez es ya doloroso por mucho que actúe en “Águila Roja” el gran hit de la temporada ¿Este actor no sabe cambiar nunca el Registro?).

Recomiendo hacer el Camino de Santiago o una vista virtual por Internet que entretiene más y llena más el espíritu.
namusi