España España · madrid
Voto de namusi:
Romance. Drama Tilo es una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado. Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada El Bazar de las Especias donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que ... [+]
5 de octubre de 2006
Es lenta, pesada, con abuso de primeros planos de la Srta. Rai, con una música que agota, una fotografía nefasta. Más que una tienda de especias parece que estas en un Natura (tienda de franquicias todas iguales). Una historia sin hilo, sin sentido. (Hay que ver que crueles son las especies, y yo que pensaba que lo peor que te pueden hacer las especies es atacarte al estomágo)). Aburrida y con un final, que aunque previsible, es que ni te hace sonreir.

Vamos que por mucho Miss Mundo que haya sido y gran estrella de Oriente para L´Oreal como actriz la falta mucho para ser una "aceptable" actriz.

En cuanto a Dylan McDermott, por favor...que se quede en la serie El Abogado, que por lo menos en grupo se le notan menos sus errores-horrores actuando (por muy guapo que sea).

Mal debut de Paul Mayeda Berges. Mejor "Quiero ser como Beckham" (sobre todo en los millones).
namusi