Voto de Quetemazo:
Romance. Comedia Jane (Meryl Streep), madre de tres hijos ya mayores, es propietaria de un restaurante-pastelería en Santa Bárbara. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una buena relación con su exmarido Jake (Alec Baldwin). Pero, como Jake está casado, Jane se convierte de pronto en "la otra". Y de este embrollo no podrá librarse ni siquiera Adam (Steve Martin), un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2009
Gran sorpresa la que me he llevado después de ver esta película. Combina situaciones divertidas con momentos emotivos y todo ello con una excelente interpretación por los tres principales actores. No es fácil que una directora pueda meter todo esto en la coctelera y obtener una película divertida y muy recomendable para pasar dos horas entretenidas y haciendo algo que deberíamos hacer todos los días "SONREIR" . Tiene muy buenos puntos y aunque no será candidata a los Oscars, si lo será a una película que no te pasará desapercibida, que recomenderás a tus amigas/os y que siempre te recordará a unas risas muy naturales y contagiosas. Os la recomiendo amigos/as. Si es cierto , que aunque es ideal para mujeres más de uno se puede sentir muy identificado.
Quetemazo