Voto de The Lion:
Comedia Kate Holbrook (Tina Fey) es una ejecutiva que acaba de cumplir 37 años y que ha decidido tener un hijo. Los médicos le dicen que las posibilidades de quedarse embarazada son mínimas, así que contrata a Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora, como madre de alquiler. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2011
Baby Mama es una de estas comedias que sabes como van a acabar, y cuyo único mérito puede ser hacerte pasar un buen rato con una historia que te haga reír. El producto, que podría ser otra comedia más, si pasa el corte con algo más de holgura, es debido a las interpretaciones de Fey y Poehler. La primera hace un papel que me recuerda muchísimo al que interpreta en '30 Rock' (y de esta sólo he visto la 1ª temporada), aunque sin llegar al extremo de Liz Lemmon, lo cual puede ser bueno para sus acérrimos fans suyos (que son muchos), pero también malo para quién no la aguanta en 30 Rock. Poehler, que adoro de 'Parks and Recreation', hace el papel de mujer despreocupada, alocada y un tanto "palurda", que queda mucho más excéntrico en comparación con Fey, aunque no tanto como en P&R. Al ser dos tipos de mujeres tan diferentes que se verán obligadas a aguantarse mutuamente para conseguir lo que le interesa, al principio se ve un choque claro entre dos tipos de mundos, y eso genera buenos gags.
Dax Shepard también tiene un toque de marido (y/o padre) irresponsable, lo que me recuerda un poco a su papel de Crosby en 'Parenthood', pero cumple con su cometido, que es de acompañar en locura al personaje Poehler. Sigourney Weaver, que hace unas cuantas apariciones, lo borda con puntazos en todas ellas y también está correcto Greg Kinnear, el interés amoroso de Fey.
En fin, no merece darle muchas vueltas a la cinta, es adecuada para una tarde de domingo sin nada que hacer.
The Lion

5,5
(56)
Felicity (Serie de TV)
1998
Matt Reeves (Creador) ...
4,9
(22.755)