Voto de Avengelyne:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2013
El trailer nos sirve para hacernos una pequeña idea de por dónde van los tiros. Y normalmente los trailers suelen ser bastante más amenos y entretenidos que las películas, la verdad es que pocas películas son mucho mejores que los trailers (por desgracia), sin embargo hay algunos trailers que se encargan de cargarse la película.

Este es uno de los ejemplos, cuando ves el trailer lo primero que piensas es que te vas a encontrar con una película porno o pseudo porno. La sorpresa cuando la ves es que te hallas frente a un drama. Esto hace que la gente que haya ido al cine creyendo que iba a ver una pseudoporno haya salido echando pestes de la sala, y por el contrario mucha gente ni la ha visto creyendo que era una pseudoporno y por lo tanto no le interesaba.

Obviando el trailer, tenemos un drama bastante duro. Ambientado en el ambiente más sórdido que nos podamos encontrar, y que se acerca bastante a lo que puede ser realmente ese mundillo con todo lo que conlleva.

Tenemos a una chica, que por diversos motivos termina sin un duro en las Vegas, y como baila bastante bien acaba bailando en un bar de streeptease. Ella lucha mucho por conseguir subir en ese mundillo e intenta conseguir entrar en un espectáculo llamado "diosas", que no deja de ser culos y tetas pero con más caché.

Toda la película tenemos un duelo entre las dos actrices principales que están estupendas. Y es curioso porque a medida que avanza la película una se acaba convirtiendo en la otra: Crystal y Nomi y su relación de amor-odio lesbiano.

Es sorprendente ver como Nomi intenta olvidar en qué mundo está, para ella todo es baile, y de hecho le duele muchísimo y la humilla que le recuerden constantemente que es poco más que una prostituta.

Es una película que si eres capaz de ver más allá de las escenas de sexo, culos y tetas (que hay a patadas) te encontrarás con un muy buen guión con unos personajes muy logrados, y un mundo sórdido con gente cruel y despiadada donde la vida humana le importa un rábano y dónde hay que hacer lo que haya que hacer con tal de subir aunque sea a costa de pisotear al resto de humanos, da igual la relación que tengas con ellos.
Avengelyne