Voto de ANDRES_GUTIERREZ:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
21 de agosto de 2009
Esta nueva entrega de Bond podría ser perfectamente un punto de inflexión en la saga. Y es que es una entrega que llama mucho la atención, pues está tan preocupada por su guión, que incluso deja a la acción a un segundo plano.
Y la entrega está conseguida, a medias.
El guión es uno de los mejores de la saga y Pierce Brosnan nos da su mejor interpretación de las cuatro películas que ha hecho como Bond, mejor aún que en "Goldeneye".
Pero la película no está tan bien como Brosnan.
Y uno de sus problemas es que le falta aún más espectacularidad de la que tiene.
No está tan llena de acción como las dos anteriores entregas de Brosnan.
Aunque es su segunda mejor película como el agente, la película no supera a "Goldeneye".
Pero insisto en que se queda en muy buena posición.
ANDRES_GUTIERREZ