España España · Valladolid
Voto de Nayran Burns:
20 de octubre de 2012
Recuerdo una vez en que me quedé dormido viendo una pelicula en la Seminci en Valladolid. La verdad es que estaba bastante cansado y la película no ayudó mucho a mantenerme despierto.
Si no fuera por que esta vez estaba más fresco que un pájaro recién nacido, me habría dormido de nuevo (¡¡y eso no suele pasarme en el cine!!!)

Creo que puedo resumir mi frustracción y enfado al ver esta pelicula en una sola palabra caragada de dolor y tristeza, por ver algo tan tedioso. Esa es la palabra: tediosa.
No hay nada que la salve, a excepción de los actores y lo bien hecha que está (con 30 millones de euros ya sería la guinda si encima estuviera mal hecha técnicamente hablando).

Mi pregunta es ¿qué pretendía esta película? Una vez vista, no sabes muy bien a qué viene esto. Una familia que vive una experiencia atroz, unos niños que sufren y una madre que unas veces muere, otras no...

Uno de los fallos más grande de este tedio es el propio trailer: te descubre media película. Y creo que eso es lo que falla. Es una película ya vista, me suena todo: la sangre, los gritos, la ola, la agonía y el padre como heroe...

Si la historia real fue así, chapó. Pero no es suficiente como para que me la crea.

PD: La música, ¿la compuso un mono borracho o qué?
Nayran Burns

Últimas películas visitadas