España España · Sevilla
Voto de nimetokes:
Drama Recreación de la matanza perpetrada por dos adolescentes en el instituto Columbine. Es un día cualquiera de otoño, y todos los estudiantes hacen su vida rutinaria: Eli, camino de clase, convence a una pareja de rockeros para hacerles unas fotos. Nate termina su entrenamiento de fútbol y queda con su novia Carrie para comer. John deja las llaves del coche de su padre en la conserjería del instituto para que las recoja su hermano. Pero ... [+]
15 de diciembre de 2005
El gran mérito de Gus Van Sant parece que siempre ha sido, y será, el haber sabido colocar a todos sus familiares y amigos como jurado de festivales. De otra manera, soy incapaz de explicarme el éxito de esta película.
Vacía, exageradamente lenta, estúpida... Este director de feria se empeña en hacernos creer que su cinta debe emocionarnos o, lo que es mas indignante, hacernos pensar.
Caballero, piense vd. antes de intentar hacerme pensar y no me coja unos personajes terriblemente estereotipados, no me haga una narración pesada hasta el hartazgo, hágame escuchar algo mas original que Bethoveen y, por lo que mas quiera, decídase a concretar que quiere contarme.
Lo mejor: Que dura hora y cuarto. Al menos es honesto en no hacernos sufrir mas de la cuenta.
Lo peor: Que estas películitas para snobs pseudointelectuales creen tendencias.
En definitiva, una aparentemente bonita estafa. Para los que gozan del continente sin disfrutar del contenido, si bebes cerveza sin espuma en bares a cuadros con lamparitas de estrellas te encantará. Incluso puedes ir de cinéfilo lacoste.
nimetokes