España España · Barcelona
Voto de códigomorse:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror En una pequeña ciudad de California empiezan a suceder cosas muy extrañas: el comportamiento de algunas personas cambia de tal manera que causa estupor e incluso miedo entre sus parientes y amigos. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2011
O cada día se nacen con las neuronas más flojas, o nos meten cine malo por sopas, porque tras venir del cine este fin de semana, no sé si con más dolor de bolsillo o de cabeza por los bodrios que tuve la desgracia de presenciar, revisionar esta obra maestra fué una cura rápida.
No tiene ni efectos especiales, ni mamarrachadas varias que utilizan hoy en día, tan sólo grandes actuaciones y un juego de cámara espectacular, nada más... y nada menos. De las que te mantiene pegado al sillón hasta el final por el suspense si, y por el puro deleite de visionar cine "del bien hecho".
Más películas con este "modus operandi" en cartelera y los cines estarán a reventar, que los "taquillazos" de cine fácil, son cosa de dos días y el resto, polvo y arañas por los pasillos.
códigomorse