España España · Oviedo
Voto de Guille:
Ciencia ficción. Western En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2011
Sólo con leer el título de esta película los poco aficionados a la ciencia ficción o al western la desecharán sin siquiera echar un vistazo a su sinopsis; los que aún siendo aficionados a alguno o a ambos géneros crean que un híbrido de ambas resultará caótico y grotesco harán lo mismo; pero, los que como un servidor piensan que una película que retrata el enfrentamiento entre alienígenas y vaqueros puede resultar divertida e incluso interesante no lo dudarán dos veces y verán esta película, que está muy lejos de ser una obra maestra pero entretiene durante todo su metraje.
Harrison Ford realiza una de las mejores interpretaciones de los últimos años de su carrera. Verle haciendo de cowboy me ha recordado la primera vez que vi Indiana Jones y me ha encantado.
Daniel Craig está convincente en su rol protagonista que se asemeja en algunos aspectos a su interpretación de James Bond.
La chica, Olivia Wilde, a la que se le podría perdonar que no supiera entonar palabra, realiza una correcta actuación sin perder ni un ápice de belleza.
Todo el plantel de secundarios está bien, en especial Sam Rockwell y Adam Beach. El niño está un poco flojo pero bueno..
En definitiva, a pesar de algunos momentos previsibles, el original guión llevado a la pantalla por Jon Favreau (director de Iron Man) se ha convertido en una entretenida y divertida película muy bien interpretada y con un un ritmo trepidante.
Guille

Últimas películas visitadas