España España · madrid
Voto de ruben:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras John Carter es un veterano capitán del ejército de La Confederación, que una vez trasladado misteriosamente al planeta rojo deberá tomar parte en el conflicto de sus pobladores al descubrir que la perduración de sus habitantes está en sus manos. Junto a Tras Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivadora Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins), John Carter vivirá una aventura repleta de peligros. Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera ... [+]
24 de mayo de 2014
No soy mucho de ir al cine, quizás una vez al año que el bolsillo no esté para muchos trotes. Espero sentadito en el sofá a que echen la peli de turno y la veo, sin toses ni ruido de bolsa de patatas fritas abriéndose.
El otro día echaron John Carter. Ya ni me acordaba que existía, con tantas cosas que uno ve. Me encantó. Una historia de las que me gustan a mi, mezclando realidad y fantasía, dos mundos lejanos entre si pero con muchas cosas en común.
No le falta de nada, tiene al héroe, a la chica, a los malos que luego son buenos, al malo malísimo y al secundario aún más malvado, todo ello aderezado con efectos especiales, lenguas extrañas y lugares épicos.
Tiene la cantidad suficiente de azúcar y sal, y capacidad de ir al grano y emocionar como para superar a la saga Star Wars, y sobre todo a un sobrevalorado Avatar con el que eso sí, me eché una buena siesta.
ruben