Voto de Paco Garrido:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2010
Ya se acaba la adaptación cinematográfica de los exitosos libros de Stieg Larsson "La trilogía del Milenio", donde como suele pasar en casi todas las conversiones de libros a películas suelen flojear bastante. De todas formas estas pelis de Millennium a los que hemos ido leyendo los libros y viendo el resultado en pantalla nos debería de haber alegrado ver a una Lisbeth Salander clavada en el cine, ya que para mi personalmente es el personaje más atractivo, diferente y personal de toda esta historia.

Hablando de esta peli pues que decir la primera hora de metraje me ha parecido un poco aburrida tampoco me iba a esperar mas sabiendo que el libro hace incapié en el desarrollo de los nuevos personajes y por donde se queda la segunda pero cuando Lisbeth tiene libertad la película cambia y parece que se hace mas rápida y amena pero sin muchos alardes, eso si quitando algunos detalles veo cierto reflejo con el libro.

**Lo mejor:
- Lisbeth Salander.
- Ver en pantalla la trama de uno de los mejores libros publicados ultimamante.

**Lo peor:
- Un poco aburrida sobre todo al principio.
- Los muy fans detallistas le encontrarán lagunazos.

En conclusión: Peli normal basada en el último libro de la trilogía Millennium, recomendada especialmente a los que han leído los libros y quieren ver a sus protagonistas y sus historias en la gran pantalla.
Paco Garrido