Voto de Paco Garrido:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2010
No quiero extenderme demasiado en esta crítica ya que no me merece la pena perder más tiempo con esta peli, que para mi va a pasar desapercibida. El 95% de la población mundial es vampiro, así de la noche a la mañana dentro de varios años claro, donde quedan unos cuantos que no han tratado el cambio de humano a vampiro y se han quedado como mortales. Ahí es cuando entra en escena la persecución que sufren porque se agota la sangre en el mundo vampiril y como estan necesitados van a por los pocos que quedan, para aguantar un poco más mientras uno intenta encontrar un remedio...

**Lo mejor:
- Pues llenar las colecciones de los que les gusta todos los vampiros pero recomiendo otras con mejor criterio.

**Lo peor:
- La trama no engancha en ninguna momento.
- Le encuentro lagunazos en varias fases y escenas.

En conclusión: Si estas viendo la cartelera en el cine y sabes que tienes que pagar 5 o 6 € por entrar a verla escogería cualquier otra que te llamara algo la atención, si no pues cuando la echen en TV y no tengas nada que hacer.
Paco Garrido