Voto de Markfilms90:
Acción El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca ... [+]
28 de junio de 2013
Sin lugar a dudas, Transporter es una peli bastante entretenida, con escenas de acción que no están nada mal. Le da mil vueltas a su secuela, Transporter 2, flojilla comparada con esta.

He visto que alguien escribió que esta peli es peor que las de Seagal, ¿habláis en serio? Perdonad, pero las de Seagal no valen un puto duro comparadas con Transporter, Statham le da mil patadas a Seagal con su interpretación, ya que Seagal ni siquiera sabe actuar. Indudablemente, hay actores muchísimo mejores que Jason Statham, pero Statham es un actorazo comparado con Steven "quebrantahuesos" Seagal.

Una pregunta para Reaccionario, ¿en serio has visto la película?, porque parece que no entiendes algunas cosas. Intentaré explicarlas paso a paso.

Los atracadores y el "interrogatorio" (o mejor dicho, una pequeña y amigable charla y unas preguntillas): el inspector Tarconi (François Berléand) sospecha que Frank es el conductor que ha transportado a los ladrones del banco y a otros, pero Frank le cae bien (acabarán siendo grandes amigos y entre ambos se ayudarán), y no quiere detenerle (se puede ver después que, cuando Frank está arrestado tras el lío que se monta en la empresa de los malos, Tarconi le dice "¿Qué mosca le ha picado?, siempre fue prudente", lo cual parece demostrar que Tarconi ya sabía que Frank era el chófer a sueldo de los atracadores del banco y de otras personas).

Wall Street (Matt Schulze) dice a sus hombres que quiere vivo a Frank. ¿Para qué? Para disfrutar torturándole o algo por el estilo, ¿no crees?

La piedrecita y el acantilado: Es de suponer que Frank coge esa piedra para lanzársela a Kwai (Ric Young) cuando vea el momento oportuno e intentar esquivar rápidamente el disparo.

¿Por qué chilla Lai? (interpretada por Shu Qi): Para engañar a Kwai, para que así éste crea que la han matado y que ya no hay ninguna amenaza aparte de Frank, ¿no te parece?

Te doy la razón en algunas partes de tu crítica, pero en todo lo que he mencionado no.

Si alguien al que le guste la acción está aburrido y quiere entretenerse, le recomiendo esta película. Eso sí, que nadie espere gran cosa de Transporter 2, como ya dije es una peli floja, y la 3, regulín regular, pasable.
Markfilms90