España España · Barcelona
Voto de ariel74:
Comedia. Drama Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2021
Ciertamente Pacino y Plummer están soberbios. Cannevale y los otros correctos. Ver desperdiciada a Bening aunque siempre imponga su categoría da un poco o mucho de rabia. Aunque se base en una vida real, y por lo mismo respetable, la narración es rutinaria con todo lo convencional, trillado y golpes bajos de la 'comedia dramática' de Hollywood. En manos de Douglas Sirk seguramente habría trascendido todos esos límites. Aquí, algunas escenas aisladas y la final están por encima de la mediocridad y los estereotipos del film. Vale la pena por los intérpretes, que son el anzuelo que me hizo picar
ariel74