Voto de Willy M Romero:
8 de junio de 2010
Desde un principio, por oídas no tuve mucho empeño en ver la película. No quería que me defraudara el maestro Eastwood. Finalmente me decidí por sacar el dvd del videclub, y efectivamente era lo que me temía. La historia narrada es maravillosa, pero está contada de una forma vulgar, plana, con unos guiños al espectador de serie b, con un guión que falla y flaquea por donde se mire. Los actores están correctos, especialmente brillante Morgan Freeman, que caracteriza de una forma magistral al presidente sudafricano. Pero hasta ahí llega la cosa. Esperaremos su próxima película muchos de sus devotos, a los que ha tenido en otras muchas ocasiones, dos horas sin pestañear, con el corazón en un puño.
Willy M Romero