España España · MADRID
Voto de jackie:
8 de marzo de 2008
Desde que no puedo aún recordar siempre escuché hablar maravillas de Hitchcock,que si era un maestro,que si era un pionero,que si sus juegos de cámara...Apasionado y lleno de ilusiones compré la edición en DVD de una de sus más grandes triunfos..La ventana indiscreta.
Debo reconocer una cosa, soy una de las personas que si en los 10 primeros minutos de una película no se ve metido en la historia...no tengo la suficiente paciencia para verla en su justa medida(Kurosawa que estás en los cielos perdóname)lo reconozco y me quiero curar...Pero una película cómo esta no me ayuda en absoluto.La ventana es de esas películas que no han podido envejecer bien, que aburren al joven espectador deseoso de sunspense (Compárala con "La Huella"),y que sólo encuentra ñoñez y previsibilidad por los cuatro costados.Sólo salva el cartel Stewart; actor fetiche dónde los haya; sólo una recomndación, si aún tienes el ticket de esta película y te gusta Hitchcock, corre a la tienda y cambiala por "La soga",me lo agradeceras.
jackie