Voto de ELHIJODERYAN:
31 de enero de 2014
Después de haber "padecido" el visionado de esta horrible "cosa" solo me queda decir que si le dan más premios, dejaré de invertir mi dinero en las salas de cine para hacerlo en los billares o en los futbolines...porque querrá decir que el cine, el gran cine y el buen gusto han muerto.
Hay que tener mucha cara para hacer este bodrio pero hay que tener muy mal gusto o muy pocos escrúpulos para llenarla de premios. La gran estafa americana es una de las peores pelis del 2013. Está mal el guión, la dirección, los actores ...el diseño de producción...todoooo!!!
Y le propongo al FBI que si quiere buscar alguna forma de tortura para hacer confesar algún asunto turbio a algún corrupto, les diría: PROYÉCTENLE ESTA ODIOSA PELI.....NO CONOZCO UNA TORTURA MEJOR!!!
ELHIJODERYAN