Voto de ELHIJODERYAN:
7 de febrero de 2016
No es la primera vez que me quedo"de piedra" al ver la lista de buenas críticas "regaladas" a alguna cinta, pero esta vez creo que roza el récord-Guinnes. Después de ver Carol, solo me queda decir que de todas las visionadas por mí esta temporada es la peor: incluso Joy la supera, y La chica danesa por supuesto. Sólo la ambientación o diseño de producción puede calificarse como bueno o muy bueno, pero una guinda no hace pastel. Y es un pastel soso muy soso.
Son dos buenas actrices, sí, pero situadas en la historia peor contada, peor narrada, peor ritmada, peor apasionada, con menos alma y con menos vida en hace tiempo. No he leído la novela de Patricia Highsmith en la que se basa pero ¡vaya puesta en escena más boba e inane!
Quizás me esté haciendo mayor y puede que de tanto cine como he visto me estén afectando el juicio y el buen gusto. Pero, creo que, más bien soy un Sancho que sólo ve molinos donde los críticos ven ¡¡gigantes!!
ELHIJODERYAN