España España · valencia
Voto de naruto:
16 de agosto de 2019
Al principio dude de si era una película o una especie de documental incomprensible . Carente de argumento fijo y con personajes simplemente haciendo su aburrida vida normal sumando montajes de películas antiguas a trozos y retocadas sin gracia ton ni son,escenas de relleno muuuuuy largas.Sobra decir que aburrida.La traca final de violencia gratuita sin demasiado sentido y por que si. En la cual no puedo llegar a entender las pinceladas de un supuesto humor de muy mal gusto,repentino y carente en el resto de la película,dicho de otra forma vamos a reirnos de los tópicos americanos que digan mucho putos hippies .Es la corona de esta basura que quisiera no haber visto,salí sintiéndome estafado y robado.
naruto