Voto de nonstopviolence:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2012
Mala, de principio a fin. Actuaciones pésimas, historia ciertamente original, pero totalmente incoherente.

Los personajes actúan como si decidieran su vida tirando una moneda: ahora te digo que si, ahora te digo que no. Motivo? ninguno. Eso hace que la gran parte de las situaciones sean forzadas e irreales (me pasé media película con la mano en la cara, facepalm style).
El único que me parece medianamente digno en la película es Areces, que aunque hace el mismo papel que siempre, es el único que tiene un mínimo de gracia.

Lo dicho, al ver la nota puesta aquí, y viendo los responsables del proyecto y quienes actuaban (menos Jenner), me esperaba infinitamente más de esta película.

PD: que esta peli tenga más puntuación que, por ejemplo, "El topo", aunque sea un misero 0.1 más, es casi un insulto.
nonstopviolence