Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2015-2018). 4 temporadas. 47 episodios. Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal que eventualmente diezmará a la raza humana. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2015
Puedo deciros, sin TEMOR alguno a equivocarme que esta serie es de las mayores basuras que alguien me ha echado en cara en toda mi decepcionante y absurda vida. Y eso que mi marido tiene la absurda manía de tirarme en la cara sus heces cuando estoy dormido.

En fin, o, más bien, en principio, empecé a ver esta serie porque la película de los 12 chimpancés me gustó mucho. Tenía una historia potente y unos muy buenos actores. Lo sé, Stinson8000, mejor crítico de esta página web, sé que a usted le pareció una soberana mierda la película. Tenemos diferencias, usted prefiere asiáticas, yo negras. ¿Qué le vamos a hacer?

Pues bien, la película era una película buena pero la serie es una completa basura. Pretender que Aaron Stanford sea Bruce Willis es, sencillamente, una SOBERANA CARACULOIDEA. Bruce Willis, pese a ser más calvo que una bola de billar, te puede trasladar con una imagen y dos palabras su miedo, su apego en la misión, su encariñamiento con la doctora zorra, etc... A lo más que te puede transmitir el Aaron Stanfor Nicando es una clamidia mezclada con VIH. Un tipo con la cara más plana que Zaplana.

Por otra parte, existe una rubia que es científica. ¿Qué clase de ciencia ficción estamos viendo? Acepto los viajes en el tiempo pero que una rubia posea inteligencia. Ja. Antes Almería ganará un mundial con Bisbal de delantero centro que una rubia podrá dar lecciones de ciencia.

Así mismo, y señores, esto me revienta. En la película Original teníamos a Brad Pito. Aquí tenemos a una fulana que tiene cara de ser una tetuda pero no lo es.

No hay comparación, compren el producto original y no la réplica asquerosa. Esto se aplica a todo. Usen condón no usado. Vayan a por las madres o abuelas, no a por las hijas. Compren cromos de Arconada y no de Lopetegui.
Elchicodenaranja