Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
Comedia Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de ... [+]
23 de junio de 2011
Sin duda, es una peliculeja. Poco humor, no porque no se pretenda, sino porque aburren hasta la extenuación.

Además, me parece sorprendente que tipos como Roberto del Nido, Justin Hombrehoff y Jarvi Quetal se dispongan a hacer tal estúpida y pésima película cuando han hecho por ejemplo, El Padrino, Rain Man o Reservoir Dogs respectivamente.

Bueno, ahora pensando, tampoco es tan sorprendente. Estos son los clásicos actores como Jarrison Marcadecoche o Tomas Jank que, al ver un papel, no miran de que va, que les puede aportar o como afectará a su carrera. Simplemente, miran el cash que van a percibir. Ojo, me parecen buenísimos actores y si hiciera la lista de los 5 mejores actores, probablemente estarían ahí pero no quita que sólo les mueva el dinero.

Sin duda, son unos malditos avariciosos. Dicen que la avaricia rompe el saco, pero, en este caso, la avaricia rompe el DVD, a la hora de tenerlo puesto se estropeó por reproducir semejante bazofia.

Bueno, centrándonos en la peli, lo dicho: historia aburrida, con giros previsibles y conclusiones a esos giros más previsibles aún. Sin duda, la única película pasable de esta trilogía es la primera. El resto, son basura deprimente, como el estado de una tortuga ninja comiendo Burguer King.
Elchicodenaranja