España España · Asturias
Voto de real life:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (1989-2001). 11 temporadas. 242 episodios. Serie que fue en su época la más popular y vendida de la historia de la televisión. Narra las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2022
Es una serie que fue muy vista en su momento en los años 90, su momento de mayor popularidad fue a mediados de los 90. Hoy en día, nadie podría ver una temporada completa, pero en su época se dejaba ver.

Por supuesto que no era una buena serie, era para recrear la vista y entretenerse en una época en que solo había Expediente X prácticamente.
Sensación De Vivir pegó más a principios de los 90 (de 1991 a 1994), a mediados, yo ya no la veía.
Por tanto, Los Vigilantes de la playa, tuvo su mayor auge sobre todo de 1994 a 1997 calculo.

- El episodio piloto está aceptable, destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).
(Cuando digo bueno o muy bueno, no hablo de la calidad del actor, sino de una combinación de carisma/popularidad).

- La temporada 1 está pasable sin más, cumple (no la considero la mejor, porque esta serie nadie la veía por la calidad, sino por los actores y actrices y los que más tirón tuvieron llegaron después).
Aun así, en esta destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).

- La temporada 2 va en ascenso, mejora algo a la anterior. De nuevo destacan: David Hasselhoff (bueno), Erika Eleniak (muy buena) y Billy Warlock (bueno).

- La temporada 3 supone un cambio y pega un subidón por el tema de apertura y el cast. Destacan: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Nicole Eggert (buena), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 4. Mantiene el ascenso. Destacan: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Nicole Eggert (buena), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 5. Sigue ascendiendo en popularidad. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Charvet (muy bueno), Jaason Simmons (muy bueno), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 6. La serie alcanza el punto más alto de su historia. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Chokachi (muy bueno), Jaason Simmons (muy bueno), Alexandra Paul (buena).

- Temporada 7. La serie comienza a descender. Cast: David Hasselhoff (bueno), Pamela Anderson (muy muy buena), Yasmine Bleeth (muy muy buena), David Chokachi (muy bueno),

- Temporada 8. La serie pega ya un bajón considerable. Se acabo la buena época. Del cast destacan: David Hasselhoff, David Chokachi, Carmen Electra y Kelly Packard.

- Temporada 9. Cae por completo. Destacan: David Hasselhoff, David Chokachi y Kelly Packard,
- Temporada 10. Baja aún más. Destacan: David Hasselhoff y Jason Momoa.
- Temporada 11. La peor imagino. Destaca Jason Momoa.

Luego hubo una película para televisión y la película última que sacaron, pero nada… ya era historia Baywatch.

Resumiendo, comenzó bastante aceptable en la época de Erika Eleniak.

Después, llegó el periodo de Pamela Anderson y, sobre todo cuando se unió a ella Yamine Bleeth, fue el periodo de mayor popularidad, porque además hubo otros guaperas como David Charvet, David Chokachi, Jaason Simmons y Alexandra Paul que hicieron de apoyo y era gente que tenía algo más de carisma que los modelos publicitarios .

Entre eso y que no había tanta competencia en la tele pues triunfó en su momento.

En cuando se fueron Pamela Anderson y Yasmine Bleeth, se acabó la serie.
real life