España España · Asturias
Voto de real life:
22 de enero de 2011
He tenido la oportunidad de ver la sueca (muy buena película) y tengo que decír que en mi opinión esta llega a superar a la sueca. Los actores aquí son claramente mejores, ya conocíamos a Chloe Moretz y no había dudas de que iba a bordar el personaje (esta chica ha nacido para ser estrella del cine, impresionante), pero él (Kodi Smit-McPhee) lo borda también.
Las conversaciones nocturnas entre ellos dos son extraordinarias, por la magia y credibilidad que transmiten.
La música es francamente buena, la ambientación iguala y supera a la original, algo dificilísimo.
En fin, la otra era muy buena (de 7) pero esta ha logrado mejorarla y emocionar aun más.

Ni comparación con los vampiros de Crepúsculo, cuando cualquier fan de Crepusculo vé esta y yo creo que automáticamente deja de ser fan.
Genial película, tanto los momentos de terror, como los de abusos al niño o la magia y el amor que hay entre los protagonistas. Todo ello es perfecto.
La música ochentera también es perfecta.

Genial remake.
real life