España España · Asturias
Voto de real life:
Terror. Thriller Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse ... [+]
23 de agosto de 2022
Hay algunas películas bastante malas en esta saga, en general es aún más pobre incluso que la de Viernes 13.
Sin embargo, esta película de la que no esperaba nada, le da para llegar al 5.

Mckenna Grace (que buena era ya de niña) y Jennifer Jason Leigh son mis actrices preferidas del film.

Sale Bella Thorne que me caía bien por su pinta de niña buena, me gustaba especialmente en “Amor a medianoche” también de 2017.
Sin embargo, esta chica después empecé a verla en plan Miley Cyrus haciendo desnudos y siendo polémica y desde entonces, paso bastante de ella. No me va su nueva imagen.
Aquí me parece que lo hizo bastante bien.

También tiene al director Franck Khalfoun, cuya película Maniac (2012) a mí me había gustado (aunque esa peli ya tiene sus detractores).

Película pasable teniendo en cuenta el nivel de esta saga, con unas actrices muy buenas y bastante buena factura.
real life