España España · Asturias
Voto de real life:
15 de septiembre de 2010
Me ha pasado como a muchos de los que ya habéis opinado.
La primera temporada me pareció tremendamente buena, personajes geniales y tremendamente carismáticos (geniales Jack y Locke y otros como Kate, Sawyer... todos excelentes).

La segunda me gustó más sin cabe, por los nuevos personajes y las nuevas situaciones (genial Eko...).

La tercera, durante los primeros 10 episodios aproximadamente, me parece que sufrió un bajón importante (se volvió algo más aburrida), pero luego se recupera rápidamente y alcanza nuevamente el nivel de las 2 primeras hasta el final.

La cuarta temporada mantiene el nivel en todo momento.

Y llega el declive (cosa que le sucede a toda serie de estas características, puesto que son explotadas hasta que no dan más de sí) con la quinta temporada, la cuál ya me pareció bastante rollo, rizar el rizo y hacerme ver que ya a partir de aquí nada tendría mucho sentido.

La sexta temporada anda por un nivel parecido a la quinta, no llega a lo que fue en sus primeras 4 temporadas (sobre todo las 2 primeras).

Pese a todo era normal, quiero decir que estaba claro que era imposible dar sentido a todo lo que estaban planteando, aun así, el final no me desagrada del todo, han hecho lo que han podido y ha sido pasable, prefiero no ponerme a pensar y sacarle fallos, la disfrute en su momento y les doy gracias por lo que me ha ofrecido en sus buenos momentos.

Por todo ello le pongo el 9, porque en muchos momentos esta serie ha sido brutal.
real life